Cada vez que escribo algo, lo único que busco, es que sirva de algo.

 

 

MIS ESCRITOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

 

Desde hace ya muchos años, tantos que ni lo recuerdo con certeza, he venido reflejando mis pensamientos a través de lo que escribo y, aunque sé que no soy un escritor consagrado (de hecho, ni siquiera soy un escritor), también sé que he ido madurando respecto a esos pensamientos plasmados en una gran cantidad de hojas que conservo desde el primer día.

 

Tengo la "casi fortuna" de que lo que escribo no tiene valor para mis más cercanos, sin embargo, esto se ve compensado en lo que significa y ha significado para mucha gente que, de cualquier modo, me gratifican con leerme, criticarme constructivamente, y proponerme nuevas maneras de hacer lo que hago .

 

Mis primeros escritos, o intentos de escritos, (para no alterar a los inconformes de mi forma de escribir) se remotan a los once años de edad; mis manos, para aquel entonces, ya sabían hacer trazos con el lápiz carboncillo y se asomaban tímidamente a la incertidumbre de los pinceles, el lienzo y la pintura.  Pero nada más era plasmar las primeras palabras que salían de mi mente sobre las hojas de un cuaderno, para darme cuenta que escribir, era una cuestión que reflejaba con mayor certeza mis ideales.

 

Aquí, vengo pues con mi insensatez, con el atrevimiento y el descaro de llamar escritos a esta recopilación de palabras mal formadas, a cuya justificación le doy el nombre de "mi propio estilo" o porque en realidad me gusta hacerlo así.

 

Bienvenido(a) usted, o ustedes, a mi raigambre necesaria de las letras; a la parábola robada del diario acontecer, al extraviado marchito de mi anhelo...

 

L. F.  Nikho

exordio:

ESCUCHAR/PAUSAR TEMA

Estas páginas son intrínsecas de mí mismo, lo que no impide el deseo de quererlas compartir con quienes quieran leerlas.  Lo escrito aquí, está escrito de un modo individual, pues, de alguna forma, reflejan "una historia que continúa".

*Algunas páginas están bloqueadas, ya que para poder leerlas, o escucharlas sólo necesitan inscribirse como seguidores o como participantes del sitio.  El ser miembro o participar del lugar, no tiene costo alguno, es más, nada tiene costo aquí.